Información y Orientación

Muchas personas que acuden a visitarnos han padecido durante años de síntomas diversos atribuibles a la enfermedad, pero no se han atendido; es entonces cuando platicamos y les hacemos ver la necesidad de asistir al médico y de que le hagan los exámenes respectivos para determinar si efectivamente tiene el padecimiento y que comiencen a actuar al respecto antes de que sus articulaciones empiecen a deformarse.

Afiliación

Todas las personas que así lo deseen serán afiliadas a AMEPAR A. C. siempre y cuando entreguen la documentación requerida y tengan conocimiento de las normatividad de la asociación, una vez cumplido esto se les entrega una credencial de afiliado. Consulta aquí los requisitos.

Talleres

Se programan talleres a bajo costo, en los cuales se brinda apoyo psicológico, nutricional y de rehabilitación.


Eventos Masivos

Buscamos organizar eventos en donde pueda acudir mucha gente, en los cuales les proporcionamos elementos que les permitan mejorar su salud en cuanto a la enfermedad propiamente dicha, en cuestión nutricional, psicológica y de rehabilitación. Tratamos de llegar un poco más a las zonas alejadas del centro de la ciudad de México.

Conferencias

Forman parte de algunos de nuestros eventos masivos y en las cuales especialistas comparten con nosotros los avances que han surgido en su materia.