Consejo AMEPAR AC

AMEPAR A.C. – contacto@amepar.org.mx


MA. DE LA CONCEPCIÓN CAZARIEGO CORDERO

maria.concepcion@amepar.org.mx

Tiene más de 28 años con Artritis Reumatoide; su camino en la enfermedad ha sido largo y tormentoso, hasta que la vida le dio la oportunidad de conocer los medicamentos biológicos, que le han ayudado a tener una vida normal como cualquier persona sana. Se siente ganadora en el juego de la vida; dedica su tiempo en ayudar a las personas que padecen la enfermedad.

Piensa que cada uno somos responsables de buscar nuestro bienestar, que no estamos solos y siempre habrá una luz en nuestra vereda.


SOLEDAD ABIGAIL LÓPEZ CRUZ

abigail.lopez@amepar.org.mx

Es Odontóloga; padece Artritis Reumatoide desde los 26 años. Ha padecido mucho pues la enfermedad le ha impedido desarrollar de manera óptima su práctica profesional, pero siempre ha contado con el apoyo de sus padres. Actualmente recibe tratamiento biológico y su salud ha mejorado notablemente. Piensa que la vida es una cadena de favores y que los beneficios que recibamos debemos pagarlos ayudando a otras personas.


HIRAM REYES CORDERO

hiram.reyes@amepar.org.mx

Tiene 58 años; es profesor jubilado. Aunque no padece la enfermedad, su profesión le ayudó a convivir con personas de diferentes lugares y le hizo sensible para ayudar a sus semejantes.

Comulga con la frase: ‘Quien no vive para servir, no sirve para vivir’.


MA. ESTHER HERNÁNDEZ ÁLVAREZ

maria.esther@amepar.org.mx

Se siente muy contenta por formar parte de la Asociación ya que ha aprendido mucho sobre la enfermedad, la importancia de estar informados y de llevar un tratamiento adecuado. Luchará por afiliar al mayor número posible de pacientes y conseguirles todos los beneficios necesarios para que tengan mejor calidad de vida.

Recuerda que desde niña vio a su madre con sus manos diferentes y nunca nadie le dijo que era consecuencia de la artritis reumatoide; en la actualidad su hermana mayor padece la enfermedad desde hace trece años; cree que también ella misma puede tener la enfermedad aunque el diagnóstico no es preciso; el hecho de que ahora sabe que hay esperanza la tranquiliza.


GLORIA SÁNCHEZ RUBIÑOS

gloria.sanchez@amepar.org.mx

Tiene 57 años; padece Osteoartritis (fibromialgia) desde hace 20 años.

El querer luchar, vivir, salir adelante y ayudar a personas que padecen esta enfermedad la llevó a formar parte de AMEPAR.

Su lema en esta vida es: ‘Darle gracias a Dios por un día más’.


HILDA ZARAGOZA ALVARADO

hilda.zaragoza@amepar.org.mx

Tiene 54 años; padece Artritis Reumatoide desde hace 5 años, a consecuencia del estrés.

El ser una mujer fuerte, con ganas de vivir y salir adelante cada día la impulsó a ser parte de AMEPAR para poderles brindar ayuda a quienes padecen la enfermedad.

Por su experiencia vivida, aconseja: ‘No dejes que la enfermedad frene tus metas, sueños y anhelos’.


RAÚL REYES APARICIO

raul.reyes@amepar.org.mx

Pertenece a AMEPAR desde hace un año y su razón principal es porque piensa que la Asociación está representada por personas muy humanas que padecen artritis en alguna de sus expresiones y que desean ayudar a otras personas mediante información y apoyo personalizado para lograr una mejor calidad de vida, reflejando una auténtica pasión por su trabajo, sin obtener beneficios económicos y con la satisfacción que los afiliados están siendo mejor atendidos.