La Artritis Reumatoide (AR) es una enfermedad inflamatoria, crónica, sistémica que tiene sus manifestaciones más prominentes en las articulaciones diartrodiales. Comprende una amplia gama de características, desde la enfermedad progresivamente crónica con grados variables de destrucción articular hasta las manifestaciones extra-articulares clínicamente evidentes 

Demográficamente, la Artritis Reumatoide es la forma más común de artritis inflamatoria y afecta aproximadamente 0.5 a 1% de la población mundial, con un impacto económico comparable con el de la enfermedad arterial coronaria. La enfermedad puede ocurrir a cualquier edad, sin embargo la prevalencia aumenta con la edad y es unas 2.5 veces mayor en mujeres que en hombres.

http://www.facmed.unam.mx/deptos/familiar/atfm96/artritis.html

La Asociación Mexicana de Familiares y Pacientes con Artritis Reumatoide A.C. te invita a que asistas el próximo sábado 12 de octubre de 2013 a la Verbena Mexicana en el marco del Día del Paciente Reumático 2013, que se llevará a cabo en el Foro Hermanos Soler que se encuentra en el Parque de los Venados Salón Vertical, a partir de las 09:00 am. Av. Cuauhtémoc No. 1242, Colonia Santa Cruz Atoyac esquina Municipio Libre. Entre Municipio Libre y Miguel Laurent en la Delegación Benito Juárez, México D.F.

 

click para ver el póster en grande

Día Mundial del Paciente Reumático 2013

 

Confirma tu asistencia al teléfono: (55) 55 84 65 05

LA ENTRADA ES LIBRE