AMEPARmx Ubicación

 Ciudad de México, a 22 de diciembre de 2016

Comunicado: Reanudamos Labores 2017 | ¡Gracias!El 14 de noviembre pasado, emitimos un comunicado en el que anunciábamos que la Asociación Mexicana de Familiares y Pacientes con Artritis Reumatoide, AMEPAR A.C. suspendía sus labores debido a la falta de recursos financieros para continuar trabajando.

Sin embargo, días después de dar a conocer nuestra decisión, recibimos un sinnúmero de muestras de apoyo, que se tradujeron, para fortuna de todos, en acciones concretas de recaudación de fondos mediante las cuales pudimos cubrir adeudos de renta, entre otros gastos administrativos y operativos de AMEPAR.

La voluntad de quienes conocen nuestro trabajo y son testigos del beneficio que llevamos a los pacientes con enfermedades reumáticas, ya sea mediante el donativo de medicamentos, acompañamiento durante el tratamiento, canalización a distintas instituciones de salud pública, y participación en acciones de incidencia en políticas de salud, se ha hecho presente para fortalecer nuestras capacidades y crear nuevas formas de comunicar nuestra labor.

En este sentido, queremos decirles que AMEPAR A.C. sigue adelante, y en días próximos lanzaremos una campaña de recaudación de fondos, así como distintos proyectos para poner en marcha en 2017, que estamos seguros serán una base sólida a partir de la cual construiremos un futuro sostenible. ¡Estén pendientes!

Agradecemos a quienes han mostrado y otorgado su apoyo a nuestra organización, y reiteramos nuestro compromiso con quienes padecen alguna enfermedad reumática y sus familiares.

¡Feliz Año 2017!

ATENTAMENTE

MA. DE LA CONCEPCIÓN CAZARIEGO CORDERO

GERENTE GENERAL Y REPRESENTANTE LEGAL